sábado, 17 de julio de 2010

Miley: “Estoy eligiendo guiones de 18 años”

Miley habló con Popstar! sobre sus papeles en las nuevas películas y por qué está pasando de su base de fans jóvenes: “La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia de Hannah Montana. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes.

Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26, respondan a material más antiguo. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque que es la edad que tendré. ” El rodaje de ‘LOL’, con Demi Moore: “Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo independiente.

Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo que pueda relacionarse. “ Sobre mudarse a su mansión de un millón de dólares: “Probablemente me voy a pasar a mi casa después de LOL. Pero tengo que trabajar un poco primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario