lunes, 26 de julio de 2010

Miley:'Si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen.'

Miley Cyrus se ha convertido en una adolescente rebelde a la que le importan bastante poco las críticas, o eso es lo que asegura ella.

Miley Cyrus explica en una entrevista que no hace mucho caso a las críticas, porque cree que hay cosas más importantes:
“Si yo hago una cosa, ya sea canción o vídeo, la hago porque me gusta. Realmente no escucho las cosas malas que la gente dice, porque si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen. O si no quieren escuchar mi música, que no lo hagan”.
Miley Cyrus asegura que no cree que haya muchos artistas a los que les preocupen especialmente las críticas o los comentarios negativos.

“Nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy una artista y ese es el arte que yo estoy haciendo. Al que le guste bien y al que no igual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario