jueves, 19 de agosto de 2010

Experiencia de un Extra en Lol

Bueno pues hoy fuí un extra en una película..protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene…se llama LOL.

Entonces recibí una llamada de última hora para decirme que me necesitaban hoy, así que me apresuré para llegar allí y me senté durante 2 horas sin hacer nada hasta que me necesitaron. La escena en la que estoy es la del primer día de regreso al instituto afuera en el patio. Miley, Ashley, George Finn, Douglas Booth, Tanz, Adam Sevani y algunos otros también están en esta escena. Hacía 32ºC de calor y el tiempo era extremadamente húmedo y yo llevaba ropa de otoño..tejanos, camisa de manga larga y botas. AGH! Hacía mucha calor, enserio! Sudé al menos como 2 kg de sudor! Pero, en fin, tuve que caminar de aquí para allá a través de la escena al igual que lo hicieron otros 30 extras. Hicimos esta escena al menos 25 veces..nos llevó 3 horas. El “camino” que tenía que seguir mientras estaba caminando fue detrás de Doug, por delante/al lado de Ashley, entrar en el bucle cerrado por delante de Ashley otra vez, pasar por delante de George y Miley que después se encuentra y se reune con Doug mientras estoy caminando por delante de ellos, después pasar por delante de Tanz y Adam y algunos otros coprotagonistas. Hice este recorrido una y otra vez, y algunas pequeñas cosas se iban cambiando cada vez con posiciones/acciones improvisadas de algunos de los protagonistas. Estuve a punto de chocarme contra el culo de Doug una vez porque de alguna manera sacó el culo pa fuera cuando justamente estaba pasando por delante, me choqué con Ashley casi 3 veces debido a que nuestros caminos se cruzaban (ella fue muy dulce con respecto a ellos también)… Luego, en una de las tomas, Adam se acerca a mí, me mira de arriba a abajo y dice “Hola nena”, alza sus dos manos y le choqué las cinco, luego él me cogía como la pierna todo al mismo tiempo. (Casi me muero haha) Entonces, Adam procedió a “tropezarse contra” mí otras varias veces cuando no se estaba rodando mientras estábamos reajustando y recomponiendo cosas… 2 de las 3 veces que se tropezó conmigo, él frotó su brazo contra mi hombro que estaba descubierto HAHAHA. Luego, Miley estaba bailando entre escenas y esta chica con la que yo estaba, dijo: ‘Ei Hola!’, y bailó un poco mientras estábamos pasando por delante de Miley y Miley nos vió y dijo: ‘Fiestaa Fiestaa!’ con un acento falso tipo sureño-francés HAHAHA. Ah! Y Tanz venía constantemente a la sala de “extras holding” (donde estábamos todos los extras) antes de que fueramos a rodar, y le dije hola, me presenté, y me dijo que me conocía de algún lugar o sitio y le dije que nos conocimos en el hotel y me dijo: ‘Ahhh siiii! estuvistes allí fuera por un largo tiempo, verdad?’. Y le dije: ‘sí…’ Luego, estaba en la cola para la comprobación/verificación, Tanz caminó a través de la sala y se paró detrás de mí y dijo: ‘Adiós Caroline’…también Doug y George me miraron raro como si me hubieran visto antes. Miley y Ashley estaban bromeando y diviertiendose muchisimo con el elenco y el equipo y estaban diciendo muchos tacos. También, en un momento, Miley estaba sentada en la acera y una de las coprotagonistas le estaba haciendo un masaje en la espalda hahaha.

Acerca del vestuario:

Miley llevaba un vestido azul marino con puntos grises convertidos en círculos y con la espalda al descubierto en forma de zig zag, una chaleco tejano, unos borceguíes o botas de moto (parecido) y un bolso muy colorido.

Ashley llevaba un vestido muy corto de seda sin mangas de color rojo y rosa, una chaqueta de cuero negra, y unas botas de ante de tacón alto y decorada con botones/cabezas de clavo, y de las que llegan hasta el muslo.

Doug, George, y Tanz no llevaban nada especial, llevaban lo que llevan los chicos normalmente, excepto Doug que llevaba unas botas así como de estilo militar y que no estaban atadas y tenían que estar así para que tuviera el aspecto de “No me importa una mierda”, supongo.

Adam llevaba una camiset gráfica (es decir, con dibujos o logos, o algo así), unos pitillos negros, unas converse, y unas gafas tipo de tonto/pseudoartísticas/de empollón o cretino.

No sólo estaba a menos de 3 cm de toda esta gente varias y varias veces durante el transcurso de 3 horas, sino que también me pagaron por ello y me lo pasé bomba! Es lo más divertido que he echo en mucho tiempo.

También la gente que se encargaba de los extras me preguntaron varias veces si había echo esto antes y ´’Estás segura?’ y me dijeron que REALMENTE hice un buen trabajo y que les encantaría verme volver a hacerlo de nuevo. Estaban sorprendidos de que yo nunca había hecho ninguna actuación/interpretación antes y constantemente me decían que buena que era…

Ahora bien, esto nunca ha sido uno de mis sueños ni tampoco lo será, porque no puedo confiar en ello, pero esto definitivamente fue algo que disfruté muchísimo y me gustaría continuar haciendo una cosa aparte o un hobbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario