jueves, 26 de agosto de 2010

Miley y Liam Han roto ¿Mentira o Verdad?

Como muchos ya saben, se ha confirmado la ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth. E! Onlinereportó: "Desde que Miley se fue a Detroit, Miley ha estado super enfocada en su trabajo. Liam quería más, pero ella tiene 17 años y tiene otras prioridades por el momento. Miley no está con nadie más.

Liam se ha visto ultimamente con una nueva chica en Huntington Beach donde él ha andado de fiesta durante la Competencia de Surf US. Después, Liam fue a Detroit a visitar a Miley en el set de LOL, haciendo su sengundo viaje desde que ella llegó el 12 de Julio.

Ambas visitas fueron de solamente 24 horas de duración, por opción de Miley. Ella no está lista para asentarse y Liam no es un campista feliz. Ambos son jóvenes. Para decir que estaran juntos por siempre, sería prematuro, pero es seguro decir que por ahora ellos están haciendo sus propias cosas. Liam ha estado viendo un par de Chicas".

Recuerden que en repetidas ocasiones se han publicado rumores y rumores de la separación de Miley y Liam, que más tarde se han desmentido, por el momento solo E! se ha atrevido a confirmarlo pero, ¿crees en la ruptura o crees que solo es rumor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario