domingo, 3 de octubre de 2010

Brandi:'Liam es un gran tipo y hace feliz a Miley y eso es bueno.'

Brandi Cyrus habló con OK! sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth: "Salimos mucho. Liam es sinceramente es unos de los pocos chicos que he conocido con los pies en la tierra y que es tan fácil de llevarse bien con él y es un gran tipo y hace feliz a Miley y eso es bueno. Una de las razones es porque es muy tranquilo y frío.

Miley es tan hiperactiva y él es tan bueno para ella, él la equilibra muy bien. " Miley se mudara una vez Tish y Billy aprueben: "Ya sabes, lo han tomado muy bien y puede que sea porque Trace y yo,nos mudamos en primer lugar y han pasado por eso. Es su tercera vez y ella está en el mismo barrio.

.. Así que compró una casa cerca de todos nosotros para no alejarse tanto. Ella tiene 17 por lo que no puede salir hasta noviembre, pero está haciendo un gran trabajo con la casa y creo que va a tardar un rato, así que no sé si ella va a instalarse de inmediato.

Se podría esperar hasta seis meses. Miley va a estar bien por su cuenta. Nuestra familia es tan fuerte, realmente no estamos preocupados por la distancia, porque nos vemos todo el tiempo y todos estamos tan cerca. Creo que ella va a estar bien. "

Traduccion hecha por Mileyrcspain si coges la informacion acreditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario