sábado, 9 de octubre de 2010

Miley una de las artistas más guapas por dentro y potr fuera.


Miley ocupa el puesto # 17 en la encuesta de las 20 celebridades más guapas por dentro y por fuera:
# 17: Miley Cyrus

“La belleza es el enemigo. Nosotros tratamos de conquistar sin sentirnos guapos en nuestra vida. Es una batalla que no se puede ganar. No hay definición de la belleza. La única manera de alcanzar la belleza es que se sienta desde el interior sin que tengan que ver los atributos fisicos. ”

Si pones ”Miley Cyrus” en Google obtendrás más de 58 millones de resultados, poco más de 3 millones de accesos que hablan de su belleza. Recientemente este año ha habido muchas críticas sobre las opciones de moda de Miley, pero todos estamos autorizados a cometer errores y está a punto de cumplir 18 años. Creo que es hora de que ella creciera y cuando lo estás haciendo delante de millones de personas, puede ser un poco intimidante por decir lo menos. Sobre todo cuando le han dicho por sus padres, publicista, director y casi todo el mundo a su alrededor cómo vestir el día a día cuando uno es un modelo a seguir para millones de jóvenes admiradores. ¿No debería ser modelos capaces de pensar por sí mismos? Y no es que ella sale en público con trajes de la etapa, hola, ella es una artista, dar a la niña un poco de holgura. No creo que tenga que pedir disculpas por todo en su vida … De todas formas, cuando se trata de los favoritos personales de Miley de su propia “belleza” que es fácil de decir sus ojos, mi favorito personal, además de su cabello.

El entusiasmo de Miley Cyrus para contribuir y ayudar a otros ha encontrado una variedad de canales, incluyendo The Bear Necessities Pediatric Cancer Foundation, Blessings in a Backpack, City of Hope, Houston Children’s Charity, Libby Ross Foundation, Music for Relief, Musicians on Call, Red Cross & St. Jude Children’s Research Hospital. Como se puede ver al observar la lista no sólo son los niños importante para ella pero ella no puede parar con un solo lugar de ayudar a otros. Miley hace lo que puede y utiliza su fama para ayudar a las grandes causas y espera que llegue a otros a unirse a las causas y tocar los corazones de quienes reciben su ayuda.

Por qué la has elegido:
Ámbar: Miley se burla mucho para elegir su manera pero creo que es hermoso. Su estilo es único, más que poner una línea de moda para que sus fans puedan vestir como ella. Miley tiene una gran cantidad de obras de caridad también y la gente no le da suficiente crédito.
Gracias a mileycyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario