domingo, 3 de octubre de 2010

Nueva canción de Miley.(RUMOR)


De acuerdo con el Twitter @mileyinformer, que normalmente publica cosas que son ciertas, Miley tendría una canción inédita llamada “Blame On Love” para ver un supuesto extracto de la canción, mira abajo (recuerda que esto es solo un rumor):

“You used to tell to believe and now to forget but baby dont came back, dont tell me that you are sorry, that was a mistake, so dont blame on love.”
(Solías decir que hay que creer y ahora a olvidar, pero amor no vuelvas, no me digas que lo sientes, fué un error, entonces no culpes al amor)

“It’s always the time to believe… you said to me but then you broke my heart in two and now i need to breakout from you, so you lost the game”
(Siempre es momento de creer… siempre me decías eso pero después rompiste mi corazón en 2 y ahora necesito escapar de tí, perdiste el juego)

Fuente: @mileyinformer
Letra: Gracias a MCyrus web.
Traducción: Miley Cyrus Chile.

2 comentarios:

  1. Ojala sea cieto entre más canciones de la Cyrus más feliz soy yo!

    ResponderEliminar
  2. Australianadecorazon3 de octubre de 2010, 20:18

    Nuevas canciones de Miley estaria re bien !

    ResponderEliminar