domingo, 10 de octubre de 2010

Informacion sobre 'So Undercover'

So Undercover” (Muy Secreto) es una posible película que se dice estaría siendo protagonizada por Miley, pero a pesar de toda la información disponible, que proviene del sitio“Examiner” que supuestamente vendría del sitio oficial de las audiciones para el film, no queremos darles esto 100% seguro, porque puede que la participación de Miley sea real o no, y puede que obviamente esto sea real o no también, de todas formas luce muy real, pero no hay que confiarse hasta que salga de la boca de la propia Miley.

La nueva película de Hope Town Entertainent, “So Undercover”, protagonizada por Miley Cyrus, se encuentra en pre-producción y las audiciones para las co-estrellas y papeles sin mayor relevancia ya ha comenzado. Los papeles de menor importancia son seleccionados en Nashville, Tennessee, New Orleans y LA – donde están filmando.

La madre de Miley, Tish Cyrus, es la presidenta de “Hope Town Entertainent” y su compañero Jodi Zuckerman es el productor de la compañía, Tish será la productora de la película. La otra productora involucrada en este proyecto, “Scarlet Fire Entertainment,” es dirigida por el equipo de productores/guionistas Allan Loeb y Steven Pearl. Los últimos trabajos de Loeb incluyen: “Wall Street: Money Never Sleeps” (2010) y las películas por venir “The Dilemma” (2011) y “Just Go With It” (2011). Tom Vaughan , mejor conocido por “What Happens in Vegas” (2008) ha sido seleccionado para conducir.

Sari Knight y Mandy Sherman, se encuentran seleccionando al elenco de Los Ángeles y Kim Petrosky estaría seleccionando al elenco local de Nashville. Petrosky también seleccionó al elenco de “Hannah Montana: The Movie” (2009). El elenco será de actores con edades colegiales y jóvenes que bordeen los 18 años que puedan interpretar papeles mas jóvenes.

La película cuenta la historia de la detective Molly Morris (Miley) que se hará pasar en una casa como miembro de una fraternidad universitaria para proteger alguien que estaría en riesgo de ser asesinado. El rodaje de “So Undercover” comenzaría el 10 de noviembre de 2010.

creditos: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario