martes, 9 de noviembre de 2010

Supuesto fan insulta a Miley.[vídeo+ observaciones]


En el video, podemos apreciar como el chico la llama “egoísta y estúpida” alegando además que su actitud es “horrible con sus fans” y que merecen atención, puesto que nostros “pagamos sus cuentas”.

Nuestra observación:

  1. Miley lleva la misma ropa del fan event.(miren la foto de arriba) Se podria decir que es antes del fan event( más cuando una foto de Miley de fiesta con otra ropa la noche del viernes), aunque supuestamente este video es después de que Miley pasara cuatro veces de él ex-fan , una incluida a la 1 am (una de la madrugada) pero si pasó de el, a la una de la madrugada antes de que el grabara el vídeo, lo único lógico es que fuera cuando llegó al hotel desde USA o una de las dos veces anteriores que Miley a venido a España.
  2. Miley está firmando autógrafos en frente de donde está el chico , mientras el la está insultando.( Dice que Miley pasa de sus fans mientras le está firmando autógrafos a otros que no son él).

Saquen ustedes mismos sus conclusiones y comentenlas ,nos encantará saber vuestra opinion.

Si coges la info acredita.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que es un mentiroso, ademas el dice eso ahora porque pareciera un niño malcriado que no tiene lo que quiere, supongo que antes no hubiera dicho eso ya que tiene como 454654654 fotos con Miley porque la conocio antes,ya.
    Asi que no tiene porque quejarse,tal vez iba apurada, ademas ella si se toma el tiempo con sus fans y hay videos de pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que ese supuesto fan ( si es que alguna vez lo fue) es el típico niño mimado que si no le haces lo que ellos quieres se enfadas. LLego a estar a su lado y le pego...¬¬

    ResponderEliminar