martes, 9 de noviembre de 2010

MILEY CYRUS QUIERE CELEBRAR SUS 18 AÑOS CON SUS PADRES

Miley Cyrus está a punto de cumplir 18 años. Es una fecha muy importante para ella y quiere que salga todo perfecto.

Por eso está planeando una escapada en familia que servirá para unir lazos familiares. Unos lazos que están en serio peligro por el divorcio de Billy Ray y Tish Cyrus.

Miley intentará que sus padres se olviden de los malos momentos que están pasando y recuerden que tienen una gran familia: "tendré una fiesta divertida y quizá me tome unas vacaciones con mi familia... porque eso sería realmente genial".

Por cierto, una fuente cercana a la familia de Miley ha declarado que ella podría ser la culpable del divorcio de sus padres.

Resulta que esta fuente dice que Tish y Billy Ray estuvieron tan pendientes de lanzar a la fama a Miley que se olvidaron de cuidar su matrimonio y no se preocuparon de ser felices:"Ambos padres han estado implicados en la transformación de su hija en una superestrella y ahora que han logrado su objetivo no tienen nada más que los mantenga unidos".

2 comentarios:

  1. pues creo que sus padres solo están unidos por la carrera de su hija, (por interés te quiero andrés) vamos que la culpa no es de Miley sino de ellos que no ven más allá de la fama de su hija... que triste...puede que cuando Miley era más pequeña estuvieran más unidos pero ahora, puede que se haya truncado por esto.. :( Miley a ver si tus padres recapacitan Suertee

    ResponderEliminar
  2. Australianadecorazon9 de noviembre de 2010, 23:50

    ella no tiene la culpa de nadaaa

    ResponderEliminar