domingo, 20 de marzo de 2011

Tish cyrus de vuelta a Twitter


Tish Cyrus, ha vuelto a reactivar su cuenta de Twitter, después de abandonarla en el 2009. La productora de cine ha confirmado las fechas programas para Brasil, aparte de hablar de su divorcio con Billy. Además, Miley se ha querido poner en contacto con todos nosotros.. Os dejamos las traducciones de los tweets:

Billy y yo hemos cancelado el divorcio, estamos trabajando en cosas de familia. Oh y gracias por las peticiones de siguimiento que he recibido. Ahora los acepto!

Que todo el mundo de Brasil marque en sus calendarios, Miley estará en Rio de Janeiro y en Sao Paulo el 13 y 14 de Mayo

Hola chicos soy Miley! En serio, haha. Ahora mismo estoy en el teléfono de mi madre. En estos momentos estoy en los ensayos, es el quinto día! Por lo que estoy un poco cansada, PERO! Acabo de leer todas las respuestas acerca de mi show en Brasil, y y honestamente NO PUEDO esperar a estar en el escenario con vosotros! Xoxo Miley. Lo siento, sé que es raro para todos vosotros, pero yo solo quería decir alguna cosa para que sepáis que mi madre ha vuelto a reactivar su cuenta. Os quiero tanto! y no os olvides de votar por en los KCA !!!!! Xoxoxoxo

Fuente:MileyCyrusSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario