martes, 9 de agosto de 2011

TCA: MILEY CYRUS Y OTRAS CELEBRIDADES AUSENTES


Los Teen Choice Awards la noche del domingo en Los Ángeles fue todo acerca de honrar a los gustos de los adolescentes. La multitud intensa de los jóvenes en el Anfiteatro Gibson tenían la intención de mostrar su opinión sobre el entretenimiento. Entregando las tablas de surf, algunos de los nombres más importantes del entretenimiento estuvieron presentes. Justin Bieber, Robert Pattinson, Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift aún estaban a la mano, pero había otras celebridades que hacían falta.

Aunque la noche fue construida alrededor de las cinco grandes estrellas, hubo algunos rostros muy jóvenes que no encontraron su camino hacia el teatro que se le ha perdido. Estrellas como Kesha, Katy Perry y Adele podría tener realmente aderezado el espectáculo musical y equilibrado el tiempo en el aire. Otras estrellas del mundo del espectáculo que se han incluido para el show, de hecho, una larga lista de celebridades fue pasado por alto, todo lo cual los adolescentes les encanta. Gente como Chris Brown, Ashley Tisdale, Cody Simpson, e incluso Miley Cyrus se han añadido a la lista.

Compartir los reflectores que no habría hecho el programa todo sobre el quad-famosos como lo fue en la noche del domingo. Dar tiempo a la adolescencia todo lo relacionado podría haber contado con el equilibrio tan necesario para el espectáculo.

Es bastante obvio que no programar celebridades de todo el mundo está abierto para una entrega de premios menores, pero en retrospectiva, habría añadido realmente un espectro más amplio de personas que podrían tener muy aderezado el espectáculo. ¿No les parece?

Fuente:Cyrussmiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario