domingo, 4 de septiembre de 2011

MILEY APOYA EL ANTI-BULLYING: ‘DEFEAT THE LABEL’


Hace recientemente poco el sitio web Celebs.Gather.com hablo sobre las celebridades que están en contra del acoso escolar.

Cody Simpson y Miley Cyrus están utilizando su centro de atención para detener el acoso escolar en la comunidad. Se unen para derrotar las etiquetas y a sus fans se les pide que se abstengan de llamar con apodos en persona y en línea.
Cody Simpson se toma en serio los insultos y está compartiendo con los fans. En la derrota de la campaña de etiquetas el jueves, el artista regaló miles de boletos en el centro comercial Somerset en Troy, Michigan, dando inicio a la iniciativa. Dejar que los jóvenes saben que etiquetar a las personas de una manera negativa es que hace daño, que reunió a sus seguidores juntos y hablamos con ellos en un mini-concierto en la zona.
Otra celebridad de renombre que ha firmado para el proyecto es Miley
Cyrus. Un artista que ha vivido de cerca los nombres que se lanzaron a lo largo de su corta carrera, ella quiere que otros lo dejen de hacer. La mayor parte de las preocupaciones provienen de mensajes de Facebook y Twitter muy odiosos que tienen consecuencias negativas. Dirigidas a personas en particular, la intimidación con las palabras ha sido testigo de las terribles condiciones, incluido el suicidio.
Recordando a todos que dejen de etiquetar a las personas, Cody Simpson se ha convertido en el rostro de la campaña. Los fans más jóvenes están escuchando el mensaje y que definitivamente van a apoyar su causa, sobre todo si un ticket gratuito es parte de la recompensa.

Fuente: Cyrussmiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario