domingo, 6 de noviembre de 2011

Proyecto de Cumpleaños de Miley: 19 Years of Radiate Love!!



Comenzamos con el proyecto del regalo de cumpleaños Nº19 de Miley Cyrus. El mismo lo llamamos 19 Years of Radiate Love, qué queremos decir con esto y cómo lo interpretamos, 19 años de que Miley irradia amor para todos.
No vamos a revelar nada acerca de como será el regalo de cumpleaños, pero el proyecto ya lo damos a conocer. Queremos que sea sorpresa para todos, tanto para Miley como para los fans. Pueden participar todos los fans, no importa el lugar que sea, no importa el idioma que hablen, no importa si son chicos, grandes o lo que sea. TODOS los fans que tengan ganas de participar pueden hacerlo, queremos que todos tengan la oportunidad de hacerle llegar un poco de amor a Miley.
El objetivo del proyecto es hacerle llegar a Miley todo el amor que ella dio y brindo durante sus 19 años, es por eso que no te podes quedar afuera de demostrarle tu amor. A continuación les dejamos todas las cosas que vamos a estar recibiendo, podes participar en todas las que quieras y todas las veces que quieras. Por favor te pedimos que leas todas las reglas y las cumplas a todas, porque sino tu regalo no podrá participar del proyecto. Te invitamos a participar del regalo con lo siguiente:

GRAFICOS / VIDEOS / MENSAJES:

- Gráficos de cumpleaños (con imágenes de Miley que tenga alguna dedicatoria).
- Video deseándole “Feliz Cumpleaños” y algo mas (un máximo de 20seg).
- Un mensaje corto (similar a una carta, con un máximo alrededor de 150 palabras), diciéndole lo que quieras, deseándole cumpleaños y mas.

FOTOS:

- Una foto con algo de Miley, (ya sea CD’s, DVD’s, posters y mas).
- Una foto con Miley (si tienes y tuviste la oportunidad de conocerla).
- Una foto con carteles y cosas similares deseándole “Feliz Cumpleaños”.

*Regla fundamental, TODO debe estar en INGLES.

Tienes tiempo de enviar todo lo que quieras hasta el 16 de Noviembre, inclusive, y puedes empezar a partir de ahora a enviar lo que quieras. Apúrate porque cada minuto cuenta, recibimos todo lo que quieras respetando la regla fundamental. Envía lo que quieras a: mileycargentina@hotmail.com con el asunto PROYECTO MILEY. Esperamos ansiosos todos tus regalos!!!

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario