miércoles, 18 de enero de 2012

Miley va a ser tía politica


 La actriz Elsa Pataky de 35 años, ha anunciado en una exclusiva para la revista ¡Hola! que está embarazada de su primer hijo cuando se cumple un año de su boda con el también actor Chris Hemsworth.

La actriz, que actualmente podemos ver en cartel con la película Copito de nieve, esta muy felizmente instalada en la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde ha recibido a la publicación para un reportaje fotográfico en el que ya se adivina bajo un amplio jersey marrón su estado de gestación.
"Estamos encantados, muy felices e ilusionados" con el nacimiento de bebé, que será en primavera. La pareja de actores no desea conocer el sexo del que será su primer retoño "nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano", asegura la actriz en páginas interiores.

Pataky dice haber encontrado a la persona adecuada con quien compartir y crear una familia. "Como mi familia se rompió cuando yo era muy pequeña, para mí es también muy importante tener una familia sólida y unida", asegura.

La vida sentimental de la actriz siempre ha gozado de más repercusión mediática que sus trabajos cinematográficos. Lejos quedan sus sonados romances con Fonsi Nieto, con el cómico francés Michäel Youn, su visto y no visto con Pau Gasol, con el actor Adrien Brody, Olivier Martínez...

La actriz parece haber encontrado la estabilidad emocional con Hemsworth, hermano del actual novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, con quien apenas se ha dejado ver públicamente en todo este tiempo.
Ni tan siquiera posaron juntos el día de su boda cuando la novia apareció en la portada de ¡Hola! sola y radiante, vestida por Armani pero sin novio.

Las cosas parecen haber cambiado un poco, prueba de ello es que sí se dejaron ver juntos en una fiesta previa a los recientes Globos de Oro, a los que sí acudieron juntos dejándose fotografiar



Fuente:Revista Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario