domingo, 29 de abril de 2012

LOL short interview teaser




Liza Azuelos, Hashley Hinshaw y Lina Esco, recientemente han concedido una entrevista para promocionar “LOL“, donde agradecen el apoyo que estamos mostrando hacia la película. Aquí os dejamos lo que dicen:

Quiero deciros a los fans o futuros fans, que os necesitamos porque os va a encantar esta película. Os puedo decir, que te enamorarás de la película porque es fresca y americana, además de Miley y Demi que son realmente increíbles y estas dos chicas, que son simplemente maravillosas en la película. Tenemos que ir a verla mucho en la primera semana y así apoyar a la película para que se difunda en todo el país

Creo que a todo el mundo realmente le encantará. Definitivamente creo que es una película para todo tipo de público. No es una película estúpida de adolescentes. Hay en ella algo para todas las personas, además de ser una película reconfortante. Creo que todo el mundo la amará.

Es un fiel reflejo de la generación joven y de la relación con sus padres, así que creo que muestra la situación y deberíamos apoyar eso. Porque no se ven muchas películas de este género que muestren la realidad de nuestra generación adolescente; lo que saben, lo que está pasando, sus discusiones con los padres.

Decidleso a vuestros amigos, a vuestros padres; decidles a vuestros amigos que se lo digan a sus amigos para que se lo cuenten a su vez a sus amigos.

info: Mileycyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario