martes, 24 de abril de 2012

#WorldWishDay 2012




Este año, un grupo especial de famosos que conceden deseos se reunirán para realizar un anuncio de servicio público (PSA) para aumentar la concienciación en torno al World Wish Day(R) y para el objetivo propuesto por Make-A-Wish(R). Miley Cyrus y Justin Bieber, entre otros famosos, han prestado sus voces a la campaña del World Wish Day. Como apoyo a esta causa tan importante, Miley Cyrus ha concedido los deseos de 8 niños de Australia, Canadá, España y Estados Unidos con una reunión y celebración en privado.

Aquí tenemos a Marta, una Smiler española de 16 años que ha formado parte de esta campaña conociendo a Miley Cyrus     (http://photos.prnewswire.com/prnh/527035 )

Make-A-Wish celebrará su tercer World Wish Day anual el 29 de abril de 2012 con miles de personas en los 48 países en los que presta servicio la fundación en todo el mundo. Otros de los famosos que participaron en el World Wish Day especial incluyen Cake Boss, de Buddy Valastro, el prestigioso fotógrafo internacional Nigel Barker, la superestrella de WWE, John Cena, la actriz Tiffani Thiessen y el humorista Jon Stewart.

Make-A-Wish concede los deseos de los niños con enfermedades que suponen una amenaza para la vida con el objetivo de enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Make-A-Wish ya ha concedido más de 290.000 deseos desde 1980.

El World Wish Day está organizado a través de Make-A-Wish para conmemorar el aniversario del deseo que ha inspirado la creación de la que en la actualidad es la principal organización global para conceder deseos. El deseo del niño de siete años Chris Greicius de ser oficial de policía se concedió en Phoenix, Arizona, a través de voluntarios el día 29 de abril de 1980.

Para celebrar el deseo de Chris y trabajar para la fundación, las filiales, capítulos y apoyos mundiales de Make-A-Wish de todo el mundo se unirán a la celebración por medio de los eventos para conceder deseos en sus comunidades y de forma online por medio de worldwishday.org
Fuente:MileyCyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario