martes, 10 de julio de 2012

La instructora de Pilates de Miley defiende su delgado aspecto



En la pagina People.Com estuvo hablando con la instructora de Pilates de Miley. Ella defiende el aspecto delgado que obtuvo en estos últimos meses Miley, haciendo una rutina muy sana de ejercicios. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!

Como Miley Cyrus ha estado revelando más su nuevo cuerpo tonificado en cortos tops y sexys LBD (vestidos negros cortos), los críticos han estado cada vez más preocupados por su reducida cintura. Sin embargo, la instructora de Pilates de Cyrus, Mari Winsor, quien ha estado trabajando con la recientemente comprometida estrella de 19 años de edad, en los últimos cuatro meses, dice que no hay motivo de preocupación.
“Creo que la gente necesita para relajarse”, dice Winsor. “Ella es sana y se siente bien, eso es lo principal. Ella es inteligente acerca de su cuerpo. Ella quería esculpir su cuerpo, eso es todo.”. Para obtener su físico musculoso, Cyrus también ha estado siguiendo una dieta libre de gluten y yendo a las clases de Winsor en Studio City, California, casi a diario durante sesiones de una hora de circuito de Pilates, que incluye el trabajo sobre el reformador, los ejercicios de colchoneta y se extiende.
“Lo que nos centramos con Miley es la postura. Esa fue mi principal preocupación cuando llegó por primera vez a mí”, dice Winsor, que presenta los mismos ejercicios que ella hace con Cyrus en su DVD de ‘Lower Body Pilates’. “Quería obtener que tuviera sus hombros hacia abajo y hacer que relaje la parte superior del cuerpo. Si te fijas, su postura esta mucho mejor.”.
“Ella trabaja muy duro”, añade Winsor. “Cuando esta chica viene, ella está en llamas. Ella está enfocada.”. El duro trabajo ha dado sus frutos: “Ella ama sus abdominales, por supuesto!”, dice Winsor. “Es joven y tiene un cuerpo hermoso.”.
Fuente: MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario