jueves, 12 de julio de 2012

LOL Gran exito en Europa



Perez Hilton comento en su sitio web, PerezHilton.Com, el éxito que esta teniendo la película de Miley, LOL, en los países que ya se estreno de Europa. Mas allá de que la película no tuvo mucho éxito en USA, en los demás países del mundo alcanzo un éxito inesperado. Debajo les dejamos lo que comento, disfruten!

La reciente película de Miley Cyrus, LOL, no pudo haber sido una de fiesta en USA para la cantante/actriz, pero parece que fue un éxito en otras partes del mundo!
La película, protagonizada por Miley y Demi Moore, ha recaudado tan sólo $46.500 en los Estados Unidos durante su primer fin de semana a principios de mayo… y ni siquiera fue proyectado para los críticos! Sin embargo, parece que la película de la mayoría de edad, ha lidiado mucho mejor en Europa, en países como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, donde se ha reportado como un gran éxito! ¡Muy interesante!
En Escandinavia, LOL recaudó $1.6 millones, que es una gran cosa para los países tan pequeños, y los cines todavía la están proyectando! Nuestra fuente nos dice que Miley tiene una “muy grande y fiel” base de fans en Escandinavia y que la película con un “toque europeo”, probablemente, también ayudó a contribuir a su éxito! Mira, Mileybird – no fue un fracaso total! YAY! 

Fuente: Mileycyrusdaily.com

(Esperemos que al final se estrene en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario