miércoles, 18 de julio de 2012

Miley cuenta que Tish sabe absolutamente todo de su vida privada



PopCrush.Com hablo acerca de unas declaraciones que dio recientemente Miley, en la cual cuenta que su mama, Tish Cyrus, sabe mucho mas de lo que a ella le gustaría saber de la vida privada de su hija. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!

Miley Cyrus y su madre Tish son súper cercanas. Son tan cercanas, de hecho, que Miley le cuenta detalles sus historias, de las relaciones y la vida sexual a su mamá! Hasta hay cosas que Mamá Cyrus no querría saber, pero siguen siendo honestas y comunicativas sobre los pájaros y las abejas.
De acuerdo con Belfast Telegraph, el diálogo abierto que tiene la reina adolescente con su madre la ayudó a tomar buenas decisiones, ya que el conocimiento es poder. “Muchos padres no saben lo que están haciendo sus hijos o a los chicos les da vergüenza hablar con sus padres sobre el sexo. Siempre le he dicho a mi madre todo lo que hago, a veces incluso más de lo que quería saber”, dijo Cyrus, 19. “Pero ella me dio un buen consejo en cuanto a la anticoncepción, que me ayudó mucho.”.
Desde que Cyrus está ahora comprometida, está buscando casarse con su prometido, el actor Liam Hemsworth, en algún momento del verano de 2013, es bueno que ella este acostumbrada a estas charlas para adultos con su madre. El matrimonio tiende a dar a luz a bebés, por lo que Cyrus tiene que ser capaz de abrir estas cosas personales con la mujer que está más cerca.

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario