lunes, 30 de julio de 2012

Nueva Información EXCLUSIVA Sobre “LOL” En España!


Desde hace ya casi tres meses, no sabíamos nada de “LOL”. Las últimas noticias que nos habían llegado era que la película se estrenaría este Verano en nuestro país, pero las cosas han cambiado y mucho y por lo tanto ya no son así.

Desde la distribuidora de “LOL” en España, Tripictures, nos ha llegado nueva información sobre el estado del film. Primeramente nos han comentado que son conscientes del entusiasmo y las ganas que hay entre los Smilers y entre todo el mundo que lleva esperando la película mucho tiempo, pero que las cosas son más complicadas de lo que parecen.

La distribuidora española, desde el primer momento, ha tenido muchas ganas e ilusión de estrenar la película, pero Lionsgate, productora estadounidense encargada de la proyección, ha sido quién está poniendo dificultades para el estreno en nuestro país. Muchos problemas se han llevado a cabo en los últimos meses y es que no es de extrañar, ya que dicha productora no ha querido saber nada de “LOL” desde el principio, llegando a ser un estreno limitado en apenas 100 salas de Estados Unidos, sin ninguna promoción, dando importancia a otros títulos como “Los Juegos del Hambre” o “Qué esperar cuando estás esperando” o “Sin Salida” y eso teniendo en cuenta del gran cast que componen la película, tales como la consagrada Demi Moore, nuestra ídola y máxima estrella juvenil Miley Cyrus o la renombrada actriz de Crespúsculo, Ashley Greene.

El futuro de “LOL” es bastante incierto, debido a los problemas con la productora, la película puede tener tres finales; su estreno en cines españoles, salida directa a DVD comercial o el cancelamiento de la película por completo.

Nosotros esperamos que tenga un desenlace bueno y positivo, (pudiendo ser una de las dos primeras opciones mencionadas anteriormente). Ellos también son conscientes de las descargas y visualizaciones a través de internet y de manera ilegal que se han producido en las últimas semanas ante la exposición de la película en la red, remarcando como delito el hecho mencionado. Es comprensible que después de tanto tiempo y poniéndonos la “miel en los labios” no caigamos en la tentación, así que por eso nosotros os recomendamos que esperéis hasta que sepamos el destino final de la película y si “LOL” no llega a distribuirse en España, finalmente ver la película en su versión original, ya sea comprando el DVD  importado de Estados Unidos o cualquier otro medio legal.

Fuente: Mileycyrusdaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario