lunes, 27 de agosto de 2012

Borgore habla sobre la colaboración de Miley Cyrus




En la pagina web PopCrush.Com también hablaron acerca de las declaraciones de Borgore, sobre la colaboración que realiza Miley en su cancion. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!

Parece que Borgore tiene un poco de ayuda de Miley Cyrus en su single “Decisions”. La canción, que fue lanzada hace dos meses por el DJ, cuenta con una vocalista femenina, y Cyrus twitteo el 20 de agosto que era ella la voz que se escucha – un movimiento, según RollingStone, que llamó el DJ “por sorpresa”.
“No tenía ni idea de que iba a hacerlo, pero estoy feliz de que Miley le gusten las sorpresas más que a mi. No había nada que ocultar de mi lado, ni tampoco de su lado. Es super cool que ella lo hiciera de la manera que lo hizo”, dijo Borgore, que guardó silencio sobre la participación de Cyrus en la pista para darle “un trato justo”.
“Bienvenido a Borgore y experimento social de Miley”, dijo a la revista. “Lo que estábamos tratando de hacer es una canción juntos que estamos súper contentos y sólo ver la opinión de la gente real acerca de esto.”. Y alguien que no le gusta la canción ahora, porque saben que Cyrus está en esta “se mentiría a sí mismo”.
Los dos se unirán de nuevo juntos en Septiembre, cuando se comenzará a filmar un video para la canción, y él incluso expresó su interés en trabajar con Cyrus de nuevo. “Yo no diría que no a trabajar con Miley, porque creo que es una gran cantante. Ya he demostrado que es genial para lo que hace, y si ella se ajusta a una de mis canciones siguientes y ella quiere ser parte de ella, voy a ser feliz”>, dijo.

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario