lunes, 27 de agosto de 2012

Charlie Sheen felicita a Miley por su nuevo corte de cabello



En la pagina web UsMagazine.Com hablaron acerca de las felicitaciones que le dio Charlie Sheen a Miley, sobre su nuevo corte de cabello. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!

¿Él acaba de ser Charlie? Charlie Sheen fue a Twitter a principios de semana para felicitar a Miley Cyrus por su nuevo “winning” corte.
Después de que Cyrus, 19, le escribiera a la estrella de Anger Management “ES EL [icono bomba]“, respondió Sheen, “Me gustaría, con quien te haz hecho Miles tu nuevo corte de pelo… Tú eres el [icono bomba]. Ven a ver el espectáculo a mi lugar! XO”. (El intercambio ha sido eliminado).
La actriz de LOL debutó por primera vez su drástico nuevo corte a sus 8.100.000 seguidores el 12 de agosto. En el rostro de alguna reacción violenta sorprendentemente intensa, que ha estado haciendo todo lo posible para mantener un estado zen de la mente y poner a punto los enemigos.
“El amor propio es el más grande de todos los aduladores”, escribió Cyrus un día después, una foto de su cabeza por debajo de ella con el corte platino punky, su anillo en la nariz, los labios rojos y oscuros.
El año pasado, la ex estrella de Hannah Montana acredito a Sheen, quien relató su “épica” 2011 en Twitter, su decisión de regresar al sitio de redes sociales después de una ausencia de casi un año y media de duración.

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario