lunes, 27 de agosto de 2012

¡El nuevo corte Pixie de Miley sigue siendo increíble y ella lo sabe!



En la pagina web MTV.Com hablaron acerca de las nuevas fotos de Miley de compras en New York City y lo bien que lucia con su nuevo corte de cabello. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!

Algunas personas podrían pensar que esta foto de Miley Cyrus fue tomada con el gesto del dedo medio de la mano. Pero no nosotros! Estamos tan en sintonía con la psiquis de Miley, que sabemos exactamente lo que está haciendo, lo que está deteniendo por un momento de auto-reflexión. O, si usted está buscando frases duras, probablemente fue algo como esto: “¿Yo? Pues sí, todavía me veo fenomenal con este corte pixie.”. Y no podría estar más de acuerdo.
Si usted ha estado fuera del mundo últimamente, le recordamos que esta entre muy emocionada por su próxima boda con su impresionante prometido Liam Hemsworth, Miley fue con su pelo y lo corto por si fuera poco! Obviamente, todos estábamos totalmente por morirnos con su nuevo corte pixie, por lo que si quiere tomar un momento para apreciar su nuevo asesino corte, entonces vamos a tomar uno con ella. (Por favor, hacer una pausa ahora por un momento de silencio/apreciación.)

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario