sábado, 25 de agosto de 2012

Evan Rachel Wood hace una “Broma” acerca de que Miley es “Gay”



Hace unos días, Miley intercambio varios tweets con Evan Rachel Wood. Quizás todos ustedes se preguntaran, ¿quien es ella?. Es la protagonista de la película “Thirteen” (A Los Trece) junto a Nikki Reed. GossipCop.Com hablo acerca de una broma que ella realizo sobre que Miley seria gay. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!

Evan Rachel Wood está tomando un poco de calor en Twitter después de hacer una broma diciendo que Miley Cyrus puede ser “gay”.
El tweet original de Wood, que luego ha sido eliminado, sugirió que el nuevo corte de pelo de Cyrus se ajusta a la teoría de que la cantante y actriz en secreto podrían gustarle las mujeres. “Yo lo llamé! Miley cyrus se inclina hacia los gay”, escribió Wood después de que Cyrus estrenó su nueva imagen a principios de este mes.
Parece que muchos no estaban contentos con el comentario de Wood, lo que obligó a la actriz a aclarar su observación en la noche del jueves, e insistió en que sólo estaba bromeando. “Yo misma soy bisexual y siempre ‘bromeó’ sobre que Miley me da vibraciones gays. No es una mala cosa! Sólo una observación”, escribió Wood.
Y continuó: “Así que ‘bromeaba’ cuando ella se cortó el pelo que apoyaba mi caso. Pero, no soy tan cerrada de mente o en estereotipos o etiquetas. Era una broma.”. Wood añadió que “les importa qué género le atrajo, pero no me odien por apoyarla en todo lo que ella quiera. Todo está bien por mí”.
Cyrus, por su parte, no parece estar demasiado preocupada por la controversia, twitteandole a Wood que la explicación era “¡Bien dicho!”. La actriz añadió: “Seamos amigas”. ¿Qué piensa usted de los comentarios de Wood?

Fuente:MileyCyrusdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario