miércoles, 8 de agosto de 2012

Extractos de la entrevista para la revista Marie Claire



Comprometida con el actor Liam Hemsworth y poniendo los toques finales a un nuevo álbum atrevido, Miley Cyrus ha madurado y está lista para su próximo paso. Hannah, quién?

Miley Cyrus se encuentra en su amplio patio trasero repleto de palmeras Californianas en San Fernando Valley, luciendo una camiseta corta con la imagen de la pata Daisy en ella, haciendo alarde de su esculpida figura, y con unas zapatillas de deporte con plataforma. Una mirada tan campechana y familiar que al caer la noche, los bloggers la han crucificado por ello. No es que ella se preocupe. Cyrus, nunca ha estado en mejor forma, tanto física como emocionalmente, una explosiva de 19 años de edad, con tonificados abdominales, una risa llena de humo, y una mal hablar que en estos días se parece más o menos a lo que su estrella de Disney se refiere algo así como un mojito se le asemeja a una limonada. Pisándole los talones a Cyrus está un grupo de cuatro perros rescatados, mientras que un quinto, un bulldog llamado Ziggy, descansa en el interior. Anteriormente, Ziggy había estado lamiendo dos pulseras de Jacquie Aiche  que llevaba su ama justo al lado de la muñeca. ”Ella es una perra un poco terca,  es única”, dice Cyrus, con voz fuerte y picante con acento de su país natal, Nashville. ”Ella no me escucha. Está enamorada de Liam. Me quiere cuando se va, pero se comió por completo mis diamantes a propósito. Ella estuvo haciendo caca durante toda la mañana! ”

Miley se refiere hablando de Liam, como su recién prometido. El australiano Liam Hemsworth, de 22 años de edad, estrella de Los Juegos del Hambre y su novio durante los últimos tres años. La pareja vive junta en los 8.000 metros cuadrados de la villa al estilo mediterráneo que un día vivió la familia Cyrus. Ella se mudó el año pasado cuando sus padres se mudaron dos puertas más abajo. La madre de Cyrus, Tish, realizó la mayor parte de la decoración, que tiende hacia piezas de gran tamaño con influencia oriental, mesas robustas de madera reciclada, un sofá gigante, moderno, donde Cyrus y Hemsworth “duermen todo el tiempo“, con toques espirituales como un Buda de piedra y cruces de madera pintadas que Cyrus ha coleccionando en sus viajes. Aquí, rodeados por árboles altísimos y con seguridad instalada en el interior de su residencia palaciega, Cyrus disfruta de privacidad absoluta. ”Es como una especie de agujero negro. Y nadie me va a joder cuando P. Diddy vive justo al lado de esta calle “, dice riendo.

Cyrus sigue siendo muy cercana a sus padres – su padre es el cantante de country Billy Ray Cyrus – y corta el césped a través de la puerta de la viuda de Bob Hope. ”Ella me dio permiso“, dice, dulcemente. ”Si Liam está de viaje y me estoy sintiendo sola, puedo ir con mis padres”. O voy a caminar por allí en la mañana para tomar un café. Es muy raro [dormir] en la habitación de mis padres. Ahora es mi habitación, y Liam duerme en el lado de mi papá y yo en el de mi mamá. Es realmente extraño, pero realmente también es genial. La primera vez que quedé o salí con Liam estábamos aquí. Cuando se mudó a Estados Unidos, él no tenía familia aquí, así que nuestra familia se convirtió en la suya. Es aquí donde todos nuestros recuerdos se están formando. ”

A pesar de que no revelará exactamente cómo su prometido hizo la propuesta de matrimonio, ella admite que pasó en su casa y fue una “sorpresa“. Nadie, incluyendo sus padres, sabía que iba a llegar. ”No tenía ninguna inversión,” Cyrus dice de su anillo de compromiso, de 3,5 quilates de diamantes de Neil Lane, situado en una banda de color amarillo-dorado con delicados detalles de filigrana.”Habíamos tenido la gentileza de hablar sobre ello [Comprometerse], y vi algo parecido en la red en un momento y pensé que era muy bonito, pero por lo general me pongo oro rosa. Me encanta porque es antiguo y tiene una historia. Y estoy feliz porque no se parece a cualquier otra cosa que me pongo.”

Lee la entrevista completa de Miley, en el número de septiembre de Marie Claire que saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Fuente: MileyCyrusDaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario