jueves, 16 de agosto de 2012

Miley Cyrus: "Liam ama mi nuevo corte de pelo"



Miley Cyrus arriesgó con su nuevo look y triunfó. Al menos, para su novio Liam Hemsworth fue una sabia decisión. Cambiar tu imagen de forma tan radical siempre despierta dudas, y el cambio generó igual número de felicitaciones como de críticas en la red social a costa de la ex estrella Disney. Pero, en cuestión de gustos, no hay nada escrito.

Miley Cyrus provocaba el debate colgando una divertida galería de imágenes de la sesión de peluquería completa. Rubio platino, corte masculino y flequillo largo, dan un largo más moderno, atrevido y rockero a la popular actriz protagonista de Hannah Montana, que por fin se cortaba la melena.
Liam Hemsworth tiene una opinión bien formada sobre el nuevo aspecto capilar de su novia, es más, está encantado, según algunas fuentes. Al parecer, Hemsworth incluso cree que el corte de Miley Cyrus es muy sexy, así que la pareja debe estar muy feliz pese a las diversas y variadas opiniones levantadas al respecto.
“Estoy seguro de que va a haber gente que va a hablar mal de su pelo pero a ella no le importa. Es su pelo, su estilo y puede hacer todo aquello que ella quiera. Le encanta su nuevo look. A Liam no le puede gustar más y cree que es sexy. Ella simplemente está expresando su look, aparentando ser un poco más mayor y más sexy. Me encanta“, asegura una fuente cercana a Miley Cyrus en el portal de noticias estadounidense ‘Hollywood Life‘.
En fin, que todos contentos. Miley Cyrus tiene el apoyo incondicional de su enamorado y prometidoLiam Hemsworth, así como de la mayoría de sus fans. Y para los que no les guste, seguro que pronto se acostumbrarán a la nueva Miley, más mayor y transgresora.
Fuente: http://www.ideal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario