jueves, 9 de agosto de 2012

Pharrell Williams contó porque quiso trabajar con Miley



En la pagina web ContactMusic.Com hablaron acerca de porque Pharrell Williams quiso trabajar con Miley. Debajo les dejamos traducido lo que comentaron, disfruten!

El incidente de drogas de Miley Cyrus inspiró a Pharrell Williams.

Miley Cyrus agradece su percance de drogas en 2010, ya que hizo que el productor de hip-hop, Pharrell Williams, quiera trabajar con ella. La cantante de 19 años de edad -que fue captada por una cámara fumando la droga salvia psicodélica en diciembre de 2010- está muy agradecida por el incidente muy publicitado, ya que hizo que el productor de hip-hop, Pharell Williams, quiera hacer un disco con ella a fin de establecer su ‘libertar’.
La ex estrella de Disney le dijo a la revista Marie Claire: “Fue algo mágico. Pharrell dijo: No se ofenda porque así es como hablo, pero [pensé], que esta perra en realidad vive. Ella no está sentada allí con su cadena de Momager en su puerta. Quiero liberar a esa perra. La quiero fuera de su jaula.”.
La actriz de ‘Hannah Montana’ -quien esta comprometida con la estrella de ‘Hunger Games’, Liam Hemsworth- dijo que la pareja tuvo un momento mágico en el estudio de grabación y Pharrell se ha convertido desde entonces como un hermano para ella. Miley se comento: “Nunca había trabajado así antes. Yo estaba hablando con él como si fuera un hermano mayor, y todo lo que le decía iba a la pista… Lo tengo allí con Pharrell, y fue mágico. ¡Oh, amigo, estoy tan feliz.”.
La sensacional cantante adolescente agregó que el rapero de N.E.R.D. siempre ha sido un fan de su talento. Miley dijo: “Pharrell me vio bailando canciones de Madonna en YouTube cuando yo era joven y dijo: ‘Veo algo en ella’.”. La cantante tiene el placer de un resultado positivo de haber salido el video polémico que amenazaba con arruinar su carrera. Se lamentó en el momento del incidente: “No soy perfecta. Cometí un error… Estoy decepcionada conmigo misma por haber decepcionado a mis fans”.

Fuente:Mileycyrusdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario