jueves, 30 de agosto de 2012

Ultimas noticias sobre el nuevo álbum de Miley



Se ha filtrado en Internet la información que el fotógrafo Sean Michael Triana, sera quien le tome la sesión de fotos a Miley para la gráfica de su nuevo álbum. Esto sorprendió ya que se creía quien iba a tomarle las fotos seria Brian Bowen Smith, quien lo hizo con su ultimo álbum “Can’t Be Tamed”. Sean Michael comento en su cuenta de Tumblr:

“Acabo de ser contratado como el nuevo fotógrafo de Miley, voy a estar fotografiandola para su próxima portada del álbum y otros proyectos secretos. hahaha.. wow. Si alguna vez apoyó mi fotografía… gracias! Los amo! Adiós. Me siento como si estuviera soñando.”
Ademas continuaron las sorpresas, no solo porque comento que le estará tomando fotografías para proyectos secretos, sino que también comento que le estará sacando fotos para su sitio web oficial y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. Esto le respondió a un fan, que le pregunto cuando se realizara la sección de fotos para su nuevo álbum:

“El álbum saldrá en 2013, pero empezamos a hacer varias fotos para algunas cosas en Octubre.”
“No hemos fijado una fecha, pero empezamos a tomar imágenes para su nuevo sitio web en Octubre. El álbum aún no ha sido terminado, por lo que quieren escuchar el disco completo, por lo que las imágenes que realizaran teniendo la misma sensación que la música.”

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario