sábado, 22 de septiembre de 2012

Flav Flavor Pone La Anécdota Del IHeartRadio Al Confundir A Miley Cyrus Con Gwen Stefani



Anoche tuvo lugar el festival iHeartRadio en Las Vegas, donde Rihanna interpretó “Where Have You Been”, “Don’t Stop The Music”, Talk That Talk, y hasta “Umbrella”, y donde además cantaron artistas como Lil Wayne y Usher.  Sin embargo, la anécdota divertida de la velada la protagonizó Flavlor Flav, de Public Enemy, por un despiste.

No es la primera vez que Flavor Flav crea momentos divertidos aunque en esta ocasión lo hizo sin intención. El legedario rapero de 53 años se encontraba en el reciento del festival cuando le pareció ver a Gwen Stefani y saludó a esta entusiasmado gritando su nombre con el problema de que no se trataba de ella sino de la cantante y actriz Miley Cyrus, según cuentan los organizadores del evento. La confusión se quedó en una anécdota y después Flav fue a disculparse.

A Flavor Flav le salva el hecho de que Miley Cyrus ahora lleva el pelo mucho más corto y que la cantante de No Doubt, Gwen Stefani, se encontraba en el festival, así que de alguna forma se puede entender el error.

Fuente: http://www.swaggamusic.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario