jueves, 20 de septiembre de 2012

Mike Schmid ha hablado sobre Miley y como grabaron “Lilac Wine”



Mike Schmid, tecladista de Miley, ha hecho algunos comentarios sobre el video “Lilac Wine”. Él mismo es quien ha respondido algunos comentarios desde su cuenta de Twitter en el vídeo de dicha cancion. Debajo les dejamos lo que comento, disfruten!

• Sobre Miley Cyrus: “Yo no me meto con los tabloides porque no es de mi incumbencia. Pero cuando la gente dice Miley no tiene talento o no puede cantar, eso es algo que yo conozco, porque he estado trabajando con ella desde que tenía 14 años y la chica es realmente buena. Ella sabe lo que está haciendo, y lo hace con más estilo y personalidad que la mayoría de las personas puede. Así que sí, me molesta cuando la gente dice que arreglo su voz.”

• Sobre el video de ‘Lilac Wine’: “Lo grabé con ella, y todo lo que estamos oyendo es tomar nuestras vidas, con un poco de compresión y un poco de raspera en la voz para darle sabor (que es muy estándar). No hubo productores. Solo estábamos jugando, entonces nuestro amigo Hager se mezclo y añadió dicha compresión y el verbo. Lo que se escucha es más o menos lo que sonaba en el patio. Esa es la verdadera Miley.”

Fuente:Mileycyrusdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario