lunes, 24 de septiembre de 2012

[NUEVO PROYECTO CARITATIVO] ¡¡Cumpleaños de Miley Cyrus!!.



Queremos presentarle el primer regalo de cumpleaños para Miley. Sabemos que ella este año cumple 20 años y lo tenemos que celebrar con todo. Es por eso que el primer regalo que hemos decidido realizar con todos los Clubs de Fans de América Latina que forman parte de Miley Cyrus International es una donación a PETA. Nos unimos junto a ellos para organizar este gran regalo.

Todos sabemos que Miley ama ayudar a los animales y más a los perros abandonados y maltratados. PETA se ocupa de esto y ella los apoya mucho, es por eso que pensamos en que seria un regalo hermoso que todos los fans alrededor del mundo que puedan hacerlo, donen el dinero que puedan para PETA.

La misma será todo seguro ya que la página que creamos para que realicen la donación es desde la mismísima página de PETA y el dinero desde esa página llegara directamente a ellos.

Esperamos que les guste la idea tanto como a todos nosotros. Necesitamos hacerle muchísima promoción para que alcance un enorme nivel mundial y todo el mundo este enterado de esto. Todos juntos haremos que este sea un gran regalo ¿Que les parece la idea? ¡Contamos con ustedes tanto con su donación como con la promoción del regalo!.

Para donar o promocionar la página ingresa AQUÍ 
Fuente:MileyCyrusInternacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario