miércoles, 10 de octubre de 2012

Miley Cyrus: “No me voy a alejar de mis fans más jóvenes, estoy madurando”



En SugarScape.Com han estado hablando sobre una nuevas declaraciones que realizo Miley. En las mismas ella comenta que no se alejara de sus fans mas jóvenes, con respecto a su comportamiento. Ella aclara que solo esta madurando. 

LOL, la nueva película de Miley Cyrus sera lanzada en DVD en el Reino Unido la próxima semana (15 de octubre), y tiene a Miley como protagonista junto a Ashley Greene, de Crepúsculo, y Douglas Booth, es una historia sobre una chica que lucha por encontrar el equilibrio adecuado entre la amistad, el amor, la familia y la escuela.
Miley está emocionada acerca de que nosotros lleguemos a ver las tres estrellas principales de forma diferente; “Espero que nos vean a todos nosotros bajo una nueva luz”, admitió.
“Espero que me vean como alguien que está madurando, no alejándose de mis fans más jóvenes pero madurando, y obteniendo los papeles que realmente me puedo identificar. Estoy muy emocionada de ver a Douglas salir como un actor estadounidense. Creo que ha hecho tantas cosas asombrosas para la BBC. Una de mis películas favoritas es ‘Worried about the Boy’ sobre Boy George. Él es el líder y es increíble, por lo que me hace tan feliz de verlo triunfar. Vengo de una franquicia, Hannah Montana, y Ashley Greene de Twilight fue así que estoy contenta que la gente la vea de una manera totalmente nueva y no podía ser más opuesto”.
Ella continuó diciendo que ella no podría haber hecho aún la película en primer lugar si no fuera por la participación de Demi Moore, revelando que “sin ella yo no estaría en el set, sin ella yo no sería quien esta sentada aquí, no sabia mucho acerca de mí misma”.
“Demi es la razón principal por la que me involucré”, dijo Miley. “Esta película fue una especie de película indie que se está hablando y me enteraba de ella de vez en cuando y Demi estaba como ‘Esto es algo que quiero hacer con Miley. Quiero ser parte de su vida’. Llegué a conocer a un montón de gente estupenda. Sólo quiero dar las gracias a Demi por dar el primer paso, realmente tomar la iniciativa y decir que vamos a realmente hacer esto juntas, vamos a hacer esta película”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario