martes, 9 de octubre de 2012

POSIBLE ESTRENO DE LOL EN ESPAÑA


Una vez más, Miley Cyrus Daily se ha puesto en contacto con Tripictures, empresa encargada de la distribución de la película “LOL” en España y nos ha aclarado varias cosas.

Después de que nosotros dijesemos ayer en nuestro Twitter (@MileyCyrus_es) que “LOL” cambiaría su título a “LOL: Ser adolescente no siempre es fácil“, hoy Tripictures nos lo ha desmentido. Nosotros sacamos esa información de la página web especializada en películas “El SéptimoArte.net” donde especificaba que así sería el título con el que llegaría la película protagonizada por Miley Cyrus a nuestro país, pero es totalmente FALSO. La película sigue titulándose en España, “LOL“, a secas y el error que ha podido ocurrir proviene del sitio IMDB que recoge que así será el título en España, llegando a sospechar que ese nombre tendrá la película en algún país latino y alguien cometió ese equívoco. ElSéptimoArte.net ya ha rectificado su error y IMDB lo hará pronto.

En cuanto a la fecha NO ESTÁ CONFIRMADA! En un principio el propósito de la distribuidora es estrenar la película el 4 de Enero de 2013, pero como ya hemos dicho, no está confirmado ya que se tienen en cuenta muchos factores y aún es pronto para decidir cuando pero ojalá todo salga bien y el 4 de Enero sea finalmente la fecha elegida.

Fuente:MileyCyrusDaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario