viernes, 12 de octubre de 2012

Tish hablo sobre la mini-serie “Bonnie & Clyde” en su blog



La mama de Miley, Tish Cyrus, publico un nuevo post en su blog y en el mismo aclaro varios rumores con respecto a la mini-serie en la cual habría participado Miley. Ella comento las razones por el cual Miley ya no forma parte del proyecto. Debajo les dejamos lo que comento, disfruten!

Hola chicos, sólo quería darles la primicia sobre el proyecto de “Bonnie & Clyde”.
Miley y yo recibimos el guión de este proyecto hace algún tiempo. A las dos nos encanta la historia de Bonnie y Clyde, y también nos encantó el guión para el proyecto. Creo que para Miley, la idea de interpretar a Bonnie habría sido divertida y desafiante que es lo que siempre busco en un personaje.
Todo esto para decir, nunca fue confirmada para interpretar el papel de Bonnie, sólo estuvo en conversaciones para hacerlo si el momento era el adecuado y podría evitar su agenda musical. Por desgracia, el proyecto se retrasó por algún tiempo y ahora está en el medio de hacer su música que siempre ha sido su prioridad. Como dicen……. el momento es todo!
La buena noticia es que, si quieres ver a Miley en la televisión en el futuro cercano, sólo sintonicen con “Two and a Half Men” el 18 de octubre!
Bendiciones, Tish

Fuente:Mileycyrusdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario