sábado, 10 de noviembre de 2012

Miley Cyrus Entre El Cine, Su Boda Y La Música



Miley Cyrus está trabajando duro para terminar su nuevo álbum y así disponer de tiempo para disfrutar con su pareja, que le propuso matrimonio este año.

La intérprete de 19 años piensa casarse con el astro de “Los juegos del hambre“ Liam Hemsworth, y ambos anunciaron su compromiso en junio pero no han revelado la fecha de su boda.

“Estoy casada en mi corazón y en mi mente. Hago todo lo que haría si tuviera el papel, pero quiero tomarme mi tiempo para disfrutarlo“, dijo Cyrus.

“Lo más importante para mí ahora es… que quiero que la gente escuche lo que quiero decir y que mi disco salga, para que cuando me pueda tomar un tiempo sienta que completé mis asuntos“, dijo. “Después me podré tomar un descanso y disfrutar la vida de casada por un tiempo“.

Hasta entonces, Cyrus se mantiene ocupada trabajando, promoviendo su película “So Undercover“, programada para estrenarse en febrero y terminando su nuevo álbum, aunque todavía no tiene título o fecha de lanzamiento.

Cyrus dijo que no se ha alejado mucho de sus raíces country en su nuevo disco, pero que las canciones tienen una inspiración mayor en el hip hop.

“Muchos de los compases tienen ritmos de hip hop“, dijo, “Pero la voz es muy cruda y mi voz está de alguna manera sobre todas las canciones; eso es lo que quería“.

Cyrus dijo que está trabajando con el productor Pharrell Williams y “muchos otros productores de hip hop que son realmente del sur, porque quería más de esa vibra ruda del sur, un poco de Alabama, Tennesse y Louisiana“.

Aunque le encanta actuar ante la cámara, la música es lo que le importa más a Cyrus.

“Quiero que la gente me recuerde por las cosas que son grandes”, dijo. “Algo más grande que las comedias que hago, que sea por la música que escribo y las canciones que dejas para que el mundo piense en ellas“.

Fuente:Mileycyrus.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario