miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tea Time Con Sophia Grace & Rosie Y Miley Cyrus

Miley Cyrus visitó la semana pasada The Ellen Show y no se fue sin hablar con las dicharacheras y extrovertidas, Sophia Grace & Rosie! ¿Os suenan? Estas dos niñas se han convertido en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos de la mano de la presentadora Ellen DeGeneres! Todo empezó cuando ambas se presentaron en el programa para cantar “Super Bass” de Nicki Minaj, al instante las dos jovencitas conquistaron a la audiencia, convirtiéndose así el colaboradoras diarias del show.

Sophia & Rosie poseen una sección propia en el show de Ellen llamado el “Tea Time“. Varias han sido las estrellas que han pasado por su particular cuarto lleno de dulces, gominolas pero sobre todo té y la última ha sido, Miley Cyrus. Las dos niñas ya conocieron a Miley en los VMA pero esta vez han tenido más tiempo para hablar con ella.

Sophia es una gran Smiler muy fan de Miley desde que tenía 4 años que empezó a ver Hannah Montana. Rosie pide a la actriz y cantante que les muestre su anillo de compromiso, mientras Sophia aprovecha para proponer a la prometida con Liam Hemsworth ser una de sus damas de honor. Es Sophia quién declara a Miley que le encanta “The Climb” y ambas unen sus voces para cantar una parte del gran éxito de la de Tennesse. Por último las tres juegan a contarse algunos chistes típicos y malos de humor.

Fuente:Mileycyrusdaily.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario