viernes, 4 de enero de 2013

Miley Cyrus, Enamorada De Londres Por Su Gran Cantidad De Gays



La actriz estadounidense, Miley Cyrus, confesó su predilección por la capital de Gran Bretaña, Londres, debido a su ingente cantidad de gays.

“Mi lugar favorito para actuar es Londres, porque nunca he visto más gays en ningún otro lugar en toda mi vida. Así lo siento cuando viajo a Londres. Noto que son mucho más abiertos, mucho más que en Estados Unidos”, dijo la recordada Hannah Montana”a un medio internacional.

Asimismo, Miley Cyrus también habló sobre la relación especial que mantiene con la prensa.

“Lo más difícil es que la gente no se da cuenta de que aunque me señale con el dedo y me critique, si la cámara se diera la vuelta y los grabara a ellos, también se enfadarían en medio del tráfico y actuarían igual que yo. En cambio, no se privan de juzgarme: ‘¡Es una conductora temeraria!’ Bueno, ¿quién no se enfada en medio del tráfico? Todo el mundo lo hace”, aseguró.

http://www.elintransigente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario