jueves, 17 de marzo de 2016

¡PROMOCION SMILER!


Estrenamos nueva sección de temporada. "Promoción Smiler", ¿Eres Smiler y tienes Vine,Twitter,Página de Facebook, Canal de youtube, blog, etc? Pues mandanos un correo a Mileyrc_officialspain o dejame un mensaje por cualquiera de las redes sociales del blog, explicandonos quien eres, desde cuando eres fan de Miley y porque quieres promocionar tu sitio web y te publicaremos en el blog. 

Nuestra  Promoción Smiler es para el canal de "No me mires mamá, soy youtuber" en un video colaboración con @ImTiffanyLove y @Noash_voc.
@ImTiffanyLove es una smiler de Gran Canaria, que hace poco ha comenzado un canal de youtube donde sube videos de todo tipo, como blogs,tags,maquillajes, etc. @ImTiffanyLove es Smiler desde los comienzos de Hannah Montana y forma parte del club de fans de Miley en Canarias. A continuación les dejo el último vídeo que ha subido a su canal junto a su mejor amiga y a la prima de esta última.
@Noash_voc es Smiler, desde antes de que Hannah Montana se estrenara en España, es la jefa del club de fans de Miley en Canarias (MileyRC Canary Islands Fan club) Si quieren ver el video de presentación del Canal de "No me mires mamá, soy youtuber" clica AQUI.


Redes Sociales de "No me mires mamá, soy youtuber" :


Redes Sociales de Tiffany Love:


Redes Sociales de Noash_voc:

No hay comentarios:

Publicar un comentario