sábado, 26 de septiembre de 2009

Miley Cyrus EXIGE RESPETO - Entrevista AP



¡Entrevista de la AP a Miley Cyrus!Miley Cyrus no tiene que mirar a los rankings de música para saber que sus canciones están haciendo una conexión con los fans - todo lo que tiene que hacer es actualizar su página de Twitter.

"Estoy super ilusionada de que las personas nos han apoyado tanto", dice de su último proyecto, el EP "The Time of Our Lives." En mi Twitter, (tengo) tantas respuestas como "Esta canción me inspira" y " Esto me inspira. " ... Una de las razones por las que me encanta twitter es que por éste sabes lo que dice la gente sobre tus canciones".


Por supuesto, ser la que más vende discos es una garantía, es bueno vender demasiado - y Miley obtendrá un montón en estos días. El EP está cerca de la cima de las listas y su canción "The Climb" ha sido número 1 en el Billboard Chart adulto contemporáneo durante semanas.


Es sólo otro ejemplo de la madurez de la carrera de 16 años de Miley de edad. Aunque ella es todavía conocida por millones como la estrella del fenómeno de Disney "Hannah Montana", no es sólo una estrella adolescente más. VH1 la coronó como una de sus "Divas", está en una próxima película donde interpreta a una adolescente rebelde y ella es la voz cantante en su gira "Wonder World".
Miley recientemente habló con The Associated Press acerca de su nuevo espectáculo, sobre su crecimiento y lo que significa para ella ser una diva.


AP: Describa el nuevo álbum "The Time of Our Lives."
Miley: Es un álbum de transición. ... Todo es como un trampolín. Y este fue realmente para introducir a la gente a lo cómo yo quiero que suene mi próximo disco y que con el tiempo seré capaz de desarrollar un poco más pero por el momento es todo. Así que es realmente acerca de nuestra forma de trabajo hasta ser capaz de hacer la música que realmente amo.

AP: Mucha de la música que escribes es sobre sí misma. ¿Alguna vez escribiste una canción y después fuiste como, "Oh, Dios mío, espera, ésta es demasiado personal, no quiero poner eso?
"Miley: Sí, a veces escribo canciones sólo por escribirlas. He escrito miles de canciones que son sólo para mí. Incluso las canto con mis amigos, y dicen, "esa estará en su próximo disco?" Y yo le digo: "No, eso fue sólo para mí. Sólo fue para darme un poco de paz". "Y creo que es importante hacer eso. No siempre escribir una canción y ser como, "Oh, esta va a estar en un disco. Si suena muy bien y es algo que usted piensa que va junto con el álbum que están armando, es impresionante. Si no, entonces está bien. No importa".

AP: ¿Cuál diría usted que es la cosa más diva que usted ha hecho?
Miley: Este tour es la cosa más diva. Porque cuando llegué aquí, fue como: "Bueno, nos estamos arriesgando, esta cosa va a ser completa. Vamos a tener todo, va a continuar atrayendo la atención de la gente". Y todo el mundo estaba como, "Correcto, Miley, vamos para arriba". Y yo le dije, "Sí, es mi tour". Es la primera vez que salgo, efectivamente, sin ser "Hannah Montana" ni nada de eso. Sólo mi propio estilo.

AP: Usted va a estar en la película "The Last Song", la próxima primavera. Se trata de escapar de tu "personaje de Hannah"?
Miley: Yo realmente quiero hacer un poco de todo. No es como escapar de ella en absoluto, es sólo mostrar más de un lado que yo quiero mostrar. Me encanta hacer "Hannah Montana", pero quiero seguir haciendo cosas que sean un poco más oscuras. Que es una especie de quién soy y donde encuentro la mayor parte de mi inspiración en las películas así.

AP: Ahora que está creciendo, se habla más de usted, posiblemente, de retirarse del papel de "Hannah Montana".
Miley: Pensé en retirarme cuando yo tenía como 15. Es broma. Me habría retirado, como hace doce años.

AP: Cuando ese día llega, obviamente, será muy triste, pero también un poco de alivio?
Miley: Quiero seguir haciendo todo lo que pueda. Mi papá siempre dice: "Si usted no se divierte, no funcionará". Y así, sólo cuando deje de divertir, voy a dejarlo todo por completo. Pero, me estoy divirtiendo. ... Creo que siempre lo haré, si tengo la gente que está alrededor mío. Ellos me hacen feliz, y las personas con las que trabajo realmente me agradan.... Seré capaz de hacer esto resto de mi vida si me estoy divirtiendo.

AP: Usted ha mencionado que ha cometido algunos errores. ¿Qué diría usted que fue su más grande y lo que era la más exagerada?
Miley: Creo que exageran mucho todo lo que hago. Creo que sin importa qué, todo es cuestión de respeto. La gente se olvida que cuando usted está en el ojo público, se olvida que todavía tienen que respetarte y que incluso tienes derecho a tu privacidad. Y también el respeto a mi familia y confiar en el hecho de que mis padres están criando a mí como todos los demás padres crian a sus hijos. Ellos están haciendo las cosas como ellos quieren. No es por los medios de comunicación o por cualquier otra persona que deben juzgar la forma en que debo o no debo portarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario