jueves, 24 de septiembre de 2009

Noticias rápidas



The Last Song atrasada:


El estreno de la proxima pelicula de Miley Cyrus se ha retraso en su fecha de estreno. Hasta ahora se tenia previsto que se estrene en Enero de 2010, pero se estara estrenando en Abril de 2010. Con esto suponemos que tambien se retrasara bastante el estreno de la pelicula aca en Argentina, ya que antes se iba a estrenar en Marzo y ahora no sabremos cuando se estrenaria.


#wewantgoodbyeonmileytour:


Además queremos pediros a todos vuestra colaboración para conseguir que GOODBYE una de las mejores canciones de Miley, esté en su Wonder World Tour ¿como? simplemente ayudanos en twitter copiando todas las veces que puedas, en todos los mensajes que puedas esto : #wewantgoodbyeonmileytour ayudadnos todos! Ponerlo por foros, webs, blogs ... y sobretodo participad escribiendolo en twitter! gracias!



Nominacion para Song of the Year:


Miley esta nominada en los premios Nashville Music Awards, para la categoria de "Cancion del año". La cancion que esta nominada es The Climb, una de las canciones con mayor exito del año 2009. Ella comparte esta nominacion con estrellas como Taylor Swift, Paramore, Kings of Leon, David Cook y mas. Le deseamos mucha suerte a Miley para que gane!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario