viernes, 23 de octubre de 2009

Aprilynne Pike-Escritora de Wings Habla de Miley

El sitio web Open Book Society estuvo hablando con Aprilynne Pike, ella es quien escribio la novela "Wings". Esta novela es la que Miley protagonizara en el cine. Abajo pueden leer lo que hablaron acerca de Disney y Miley.

OBS: ¿Como se siente que Disney realice una pelicula de tu libro? Quiero decir es Disney... genial.
AP: Estoy tan emocionada. Disney ha realizado peliculas de gran calidad por casi cien a�os!! Es una gran compa�ia y buena gente y tienen muchos recursos a su disposicion que espero hacer mucho uso de eso en la pelicula de "Wings". Suponiendo que llegue tan lejos, que lo es.

OBS: ¿Estas satisfecha de que Miley Cyrus sea la protagonista? Si tuvieras la posibilidad de hacer un casting, ¿quien te gustaria que hicieran los papeles de David y Tamani?
AP: Yo soy!! He tenido un monton de reacciones distintas de que Miley sea del cast, pero me ha encantado desde que me entere en enero de que podria ser parte. Ella trae una gran cantidad de fans con ella, asi como el reconocimiento del nombre, y como Laurel, que toca la guitarra y canta. Todavia no he encontrado a nadie que se ajuste exactamente a David, pero los fans han hecho muchas sugerencias que se ven bien. Estoy bastante entusiasmada de que Ben Barnes sea Tamani, pero yo digo a la ligera, sabiendo que no tengo absolutamente nada que decir en conseguir al cast. Hay un monton de jovenes actores hot que pueden desempe�ar cualquiera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario