sábado, 10 de octubre de 2009

Miley Cyrus RAP: Good-bye Twitter (Español)

Clica en la foto para ver el vídeo:

Miley Cyrus se ha dirigido a sus fans para explicar el porqué de su súbita decisión de eliminar su página en twitter. Y lo hizo de modo original, como todo lo que ella hace; en esta oportunidad, cantando un rap.

Adios Twitter (Rap de Miley Cyrus, las razones de su Adiós al twitter).


Sí, los rumores son ciertos


he borrado my twitter,


ha puedes creerlo tenia 2,2 millones,


luego dije adiós,


tuve que decir goodbye


y este pequeño rap es para decir a mis fans porqué ,


no fue porque mi amigo me lo dijo


saben muy bien que no hago lo que me dicen,


las razones son simple,


empecé twitteando cosas sencillas


detuve mi vida por momentos


y empecé viviendo para la gente sí,


escribes lo que haces pero a quien le importa


de chismes lo toman y lo hacen noticia


quiero mi vida privada, privada


no más tratando de agradar


ya no vivo para tabloides,


no, vivo para mí


no mas emo tweets ni peleas falsas con demi


ya he terminado con todo eso y la verdad es que estoy ocupada sí,


y admito que extraño los twits de Dane Cooky


realmente me gusta mirar a Katy Perry y Britney


Me gustaba mucho el twitter


y estuve un poco obsesionada.


Pero estoy en paz y me voy con esto.


Ja. Adiós. Uh Uh Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario