jueves, 15 de octubre de 2009

Miley de comprás en Woodland Hills en Tulsa

Miley compra un sostén en el centro comercial Woodland Hills en Tulsa, Oklahoma.
La chica que la vio dijo: Yo y mis amigos estabamos de compras cuando me llego un mensaje de texto de mi mamá diciendo que estaba en un vestuario con Miley Cyrus. Así que corri escaleras arriba hasta Dillards. cuando llegamos al vestuario y luego escuchamos Miley hablar con su mamá. Ella dijo que estaba "buscando algo sexy." y esperamos afuera del vestuario, pero el guardia nos vio y. dijo, 'No hagas una escena. Si lo haces, te saco del centro comercial. No intente pedirle una foto, porque no me dejaria . Estábamos un poco molestos que no llegó a tomar una foto con ella .. pero él solo estaba haciendo su trabajo. Miley es tan bonita en persona, pero ella es realmente pequeña, yo esperaba que fuera . A todos los que odian a decir que está gorda - ¡Cállate! Después BRA / compras camisa, se dirigió hacia el mostrador de maquillaje. Lo sentimos imágenes son borrosas, no estábamos tratando de meternos en problemas con el guardia .


Está noticia y fotos llevan unos días en la red pero no había colgado nada porque preferí esperar a ver si la dueña de las fotos contaba como fue encontarse a Miley en el centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario