miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Oh, es el final del mundo! Miley Cyrus se confiesa

Miley Cyrus ha sido entrevistada en el programa de radio KISS FM por primera vez después de que dejara twitter y se formara un terrible escandalo en medio mundo. La actriz habló en la entrevista de su tour, de Taylor Swift, de su tiempo libre y por supuesto del esándalo que ha sido su goodbye a twitter. Os dejamos el video!
para ver el vídeo Clica AQUI.

Sobre caer en el escenario: En realidad nunca he estado de pie con normalidad y he caído, pero estuve en el aire y me caí probablemente yo haría lo que he hecho, le echaría la culpa a otro (risas)
"Sobre borrar su Twitter: "¡Oh mi Dios, el mundo llega a su fin! Twitteaba sobre lo que estaba haciendo en lugar de hacerlo realmente. Como se puede salir con mi hermana pequeña, si realmente no lo está porque estás twitteando acerca de salir con tu hermana pequeña. Me quejé de que yo quería que mi vida privada sea más privada, pero yo soy la que está dando el mundo el acceso a ella ".

Tambien os dejo unas cuantas fotos más del concierto de Milwaukee:

No hay comentarios:

Publicar un comentario