lunes, 16 de noviembre de 2009

Fan:"Si no fuera por Miley yo estaría muerta"

A pesar de que el gato llamado Fuzzy va a morir pronto, porque Miley Cyrus no volvió a Twitter, ha salvado la vida de uno de sus fans. Una fan que se habría suicidado si no fuera por la influencia de Miley en ella. la fan reveló su historia emocional a la revista M [Ella no quiso dar su nombre para proteger su privacidad]:
"Miley es mi ángel. Miley no lo sabe, pero su influencia positiva fuelo que me impidió el suicidio. Ella es la razón por la que estoy hoy viva. Rindió homenaje a su salvadora Miley con un tatuaje: "El tatuaje tiene una aureola y alas porque Miley es mi ángel.''
Lo que si está claro es que Miley nos ilumina a todos con la luz especial que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario