viernes, 6 de noviembre de 2009

Miley Nunca dejará Disney del todo.


La actriz de "Hannah Montana" dijo a la prensa:

"La gente siempre dice que estoy trabajando excesivamente, super expuestos y que deseo toda esta atención. Eso no es verdad. Quiero que la gente se de cuenta que estoy realmente agradecida por lo que hago y que me importan las fans. No puedo evitar que hayan 40 fotógrafos fuera de mi casa".


Miley también declaró que mientras ella está creciendo, sus días de Disney siempre seguirán. "No creo que eso sea algo que se termine completamente. No acabará cuando la serie llegue a su fin. Siempre habrán repeticiones, y creo que es algo que siempre querré mantener en mi vida. Eso me ha puesto a donde estoy hoy".


Sobre sus sentimientos con la red social del Twitter, ella dijo: "Lo estoy haciendo mucho mejor ahora sin el Twitter. Creo que el Twitter debe ser prohibido de este universo. La gente quiere saber todo, pero tienes que salir y estar saludable y en el mundo en lugar de estar en cuclillas sobre un sitio web todo el tiempo. Todo lo que hacía en mi tiempo libre era estar en la cama con mi ordenador y me sentaba en la cama y comía helado y así pasaba la noche. Terminé por no vivir mi vida y diciendo cosas que realmente no les interesaban. Ya no soy más una gran fan de la Internet. Realmente no estoy más online".

No hay comentarios:

Publicar un comentario