miércoles, 11 de noviembre de 2009

Miley:"Soy más madura que en verano"

En una reciente entrevista para "Sweet!Radio Young Hollywood", Miley Cyrus habló de muchas cosas & entre ellas de su nueva pelicula "The last song" .Para ver el vídeo clica AQUI .
Sobre la fan que amenaza con matar y comerse a su gato Miley dice :
"Es una autentica locura pero no es mi gato y no que podria hacer yo. Solo sé que no voy a volver a Twitter. Pobre Fuzzy
"Sobre The last song dice :
"Es una pelicula mucho más madura que Hannah Montana, habla de cómo mi personaje se muda con su padre y vive a su manera el divorcio de sus padres, son cosas que pasan en la vida real. Más madura y profunda. Siento que la gente va a ver una parte de mi verano, he cambiado mucho en verano, soy más madura.
"Sobre el actor que le gusta actualmente dice : "Sin duda Penn Badgley, de Gossip Girl. Estoy obsesionada con él desde que lo vi el otro dia en una pelicula. Fui al cine a ver "The Stepfather" y ni siquiera sabía que salia el. Es una buena pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario