jueves, 10 de diciembre de 2009

Miley quiere descansar un poco de la música

Como ya habia dicho antes, Miley va a ser un cover de una canción de los años ochenta "Every Rose Has Its Thorn" ("Cada Rosa tiene su espina"). La nueva version fue grabada en New York junto al lider de Poison, Bret Michaels, que se rumorea que toca la guitarra en la cancion. Cyrus esta trabajando duro en su proximo album, pero se revelo en una entrevista con el programa de television del Reino Unido "GMTV" que esta planeando una pausa musical.
"Quiero hacer mi ultimo CD pop. Estoy trabajando en un disco ahora", dijo al show. "Como quiero que se trate de mi ultimo disco por un tiempo para poder tomar un descanso, pondremos todos los tipos de musica que me encantan... ya sabes, mis estilos favoritos, porque en pocos años, que crezca, tambien lo haran mis fans, y no tendre un centro en esto, y voy a poder tener mas del sonido de la musica que hay dentro mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario