lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevo Blog de Miley Para Mileyworld

Os traigo un nuevo blog en la pagina de MileyWorld escrito por Miley. El mismo lo pueden leer a continuacion,
"Hola chicos! Tuve un momento increible durante la gira por US! Conoci a muchos fans impresionantes y algunas personas realmente increibles a traves de Get ur Good on! Una parte del tour que realmente voy a extra�ar es estar haciendo radio todos los dias antes del show! Fue muy agradable hacer de patrulla del rumor casi todos los dias! Cada segundo alguien comienza algo nuevo acerca de mi y para ser honesto a veces hiere mis sentimientos. Pero, ¡oh bien! Yo estoy viviendo mi sue�o y divirtiendome y no puedo dejar que me deprima! Pero voy a tratar de escribir mas en el blog mientras que no este haciendo mucho mas prensa en US por un tiempo. Una cosa que quiero aclarar es que oi un rumor de que trate de entrar en un club en Miami que es totalmente falso. El Post dice que se me nego entre en una "fiesta adulta" una cosa tan tonta para compensar!! Tengo suficientes amigos en el tour que todos son increibles personas! Cuando el show termino salimos para el hotel y luego estuvimos en la piscina todo el dia siguiente! No voy a dejar que mis fans crean las mentiras que sacaron! Estoy segura de que ustedes siempre saben la verdad! Los quiero a todos! Xo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario